Atención Telefónica Inmediata Envíanos tu número y te llamamos en 5 minutos
Envíanos tu nombre / número y
TE LLAMAMOS EN 5 MINUTOS

Conócenos

¡Bienvenido!

Filosofía

RVOE

Historia

Acreditaciones
y convenios

Cuerpo académico

Opiniones

Filosofía

Misión

Brindar servicios educativos para formar personas altamente competentes, éticas y seguras de sí mismas; que puedan lograr una oportuna inserción o desarrollo en el ámbito laboral, y además sean capaces de generar valor en su entorno.

Visión

Ser una institución que ofrece servicios educativos multimodales reconocida por la calidad en la formación de sus egresados y desarrollar personas comprometidas con su proyecto de vida, coadyuvando a la cobertura nacional en los niveles media superior y superior.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Asumir la formación de personas que se incorporarán o desarrollan al sector laboral, dando seguimiento a su proyecto de vida.

Respeto

Actuar de acuerdo a los derechos de las personas y a la dignidad humana

Honestidad

Conducirse con ética en el quehacer profesional y actuar personal, ser congruente con lo que se dice y se hace.

La Universidad IEU se fundó en 1976. Ofrece estudios en los niveles medio superior, superior y posgrado en las modalidades presencial, ejecutiva y online.

Todos sus programas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y se caracterizan por la excelencia académica en su diseño curricular, por el uso creativo de plataformas tecnológicas y la evaluación continua a sus catedráticos y estudiantes.

Además de contar con distintas acreditaciones en calidad y excelencia académica, la institución promueve una nueva cultura profesional que se basa en una formación integral y en un liderazgo con sentido social.

Para ello, sostiene convenios con importantes instituciones y organismos públicos y privados que permiten ofrecer atractivos planes de becas.
Historia del IEU
Validez oficial, acreditaciones y convenios
Todos los programas que ofrece la Universidad IEU cuentan con RVOE que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP). De esta manera, la autoridad pública federal avala que la institución tiene capacidad de incorporar planes y programas de estudio al sistema educativo nacional.
La institución también cuenta con acreditaciones por parte de organismos académicos, organizaciones empresariales, gubernamentales y sociales. Para brindar apoyo financiero y facilitar la inserción de docentes y estudiantes a sus programas de estudio, el IEU ha firmado convenios con importantes empresas y organismos públicos y privados.
Conoce todas las acreditaciones que tiene la Universidad IEU
ACREDITACIONES Y AFILIACIONES
¿Cuáles son los convenios firmados por la institución?
CONVENIOS
Cuerpo académico
La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país.
Opiniones