Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia Online

El objetivo del Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia Online es adquirir los conocimientos sobre las herramientas tecnológicas de vanguardia mediante el uso de la web, que servirán como apoyo para el posicionamiento de marcas de productos y servicios. Esto permitirá determinar las estrategias eficaces de comercialización en las comunidades virtuales, para realizar la gestión de las redes sociales y comunidades online.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Fechas de Inicio:

• 01 de marzo
  • 03 de abril
  • 08 de mayo
  • 05 de junio

Costo: $3,000

Conocerá los métodos para agilizar la colocación de un producto con mayor rapidez y menores costos en el mercado.
Comprenderá la importancia del comportamiento del consumidor para crear estrategias de venta.
Contará con las bases para crear estrategias que permitan alcanzar objetivos que aumenten las ventas un producto o servicio.

Los conocimientos adquiridos en el Diplomado se pueden aplicar en la implementación de ideas y estrategias que den solución a las necesidades del mercado, asimismo, al crecimiento de negocios existentes.