Diplomado en Turismo de Eventos

El Diplomado en Turismo de Eventos tiene como objetivo desarrollar habilidades que permitan comprender el fenómeno del turismo de eventos, identificar las oportunidades de negocio y atender las necesidades del turista y el viajero de eventos.

Será capaz de aplicar conocimientos relacionados con el turismo de eventos y su impacto económico, las empresas de servicios turísticos, la hotelería, el transporte, el marketing y los productos para este sector.

Trabajar como asesor en el diseño y la coordinación de emprendimientos turísticos a nivel nacional o internacional a través de su propia empresa.
Desempeñarse como organizador de eventos turísticos en agencias de viajes y cadenas hoteleras.