Diplomado Profesional en Organización de Eventos

El Diplomado Profesional en Organización de Eventos tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para formar una nueva generación de organizadores profesionales de eventos empresariales, comerciales, deportivos, culturales y sociales.

Será capaz de manejar adecuadamente el ceremonial y el protocolo para la atención de invitados.
Conocerá el manejo y la relación con la prensa y las áreas de publicidad para lograr coberturas mediáticas exitosas de los eventos.
Dominará la ambientación de eventos empresariales, comerciales, deportivos, culturales y sociales.

Dirigir su propia empresa en el ámbito de la organización de eventos.
Trabajar como organizador de eventos en instituciones educativas, gubernamentales, cadenas hoteleras, banqueteras y restaurantes, entre otras organizaciones.