Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones

El Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones tiene como objetivo formar profesionales especializados en la formulación de estrategias de mercadotecnia, capital humano, finanzas y producción, que les permitan desarrollar conocimientos e innovar en los procesos de instituciones del sector salud, educativas o de gestión internacional.

Es maestro en Educación, Administración, Administración de Empresas, Psicología o en maestrías afines.
Posee conocimientos, experiencia e interés relacionados con la dirección.
Ha desarrollado habilidades para innovar en los procesos y funciones de las instituciones.
Es sensible a los problemas y necesidades institucionales.
Está interesado en el desarrollo y el estado actual de la investigación en este campo del saber.

Tendrá conocimientos de los procesos financieros y certificaciones sustentables, así como de las herramientas de la mercadotecnia social y comercial.
Diseñará estrategias de investigación de mercado, precio y promoción, y principios económicos y características geopolíticas, culturales y de capital humano de instituciones del sector salud, del sector educativo o de gestión internacional.
Desarrollará habilidades para aplicar las herramientas tecnológicas de información e intercambio de datos, implementando el liderazgo en la solución de conflictos y en la toma de decisiones.
Elaborará planes estratégicos que coadyuven a la eficiencia en la gestión directiva.