Licenciatura en Administración del Talento Humano

La licenciatura en Administración del Talento Humano tiene como objetivo formar profesionales con un alto nivel de competitividad en administración del talento humano, con habilidades para solucionar problemas de comunicación, llevar a cabo términos laborales exitosos y diseñar e implementar programas enfocados al desarrollo del personal dentro de un marco de responsabilidad social; todo esto con el fin de optimizar y mejorar el rendimiento dentro de las organizaciones.

Posee conocimientos sobre actividades económicas y administrativas.
Gusta de trabajar y conocer los conceptos y principios fundamentales en selección de personal.
Tiene habilidad para formular y resolver problemas en situaciones inesperadas a través de la implementación de soluciones eficientes y toma de decisiones.
Cuenta con espíritu emprendedor.

Conocerá el manejo de la comunicación en las diferentes organizaciones para entablar una mejor relación entre empleado y patrón.
Identificará los elementos que conforman el comportamiento humano en las organizaciones.
Conocerá cómo realmente son las personas y cómo se van a desarrollar en el entorno de trabajo.
Manejará las normas y procedimientos legales vigentes que regulan las relaciones laborales en las organizaciones.
Desarrollará sus habilidades para dar solución a los problemas de empleo dentro de la organización.
Diseñará e implementará programas de calidad para mejorar las relaciones humanas en las organizaciones.

Trabajar en el área de recursos humanos de empresas públicas y privadas.
Laborar como consultor en la gestión del talento humano y couching empresarial.
Ser colaborador en la captación, retención y desarrollo de talento humano.
Ocupar puesto gerenciales en la administración del talento humano.
Trabajar como administrador general en empresas públicas o privadas.