Licenciatura en Arquitectura de Interiores

La licenciatura en Arquitectura de Interiores tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación en la arquitectura de interiores con capacidad creativa e innovadora aportando propuestas en el diseño optimización de ambientes, así como manejar diversas técnicas manuales y sistemas tecnológicos en edificaciones, representación de ideas en el desarrollo, producción y promoción de las propuestas arquitectónicas, habitabilidad y materialización de espacios.

Interesado por resolver aspectos técnicos, sistemáticos, artísticos y humanistas.
Un dominio adecuado del idioma español en sus diferentes modalidades: Hablar, escribir, leer y entender.
Tiene capacidad de solucionar problemas complejos.

Desarrollará proyectos arquitectónicos de interiores y ambientaciones acordes con las necesidades del usuario tomando en cuenta el respeto al medio ambiente.
Gestionará presupuestos y emprenderá negocios de constructoras o comercializadoras de servicios o productos de la arquitectura de interiores.
Aplicará la metodología de investigación y experimentación propias del diseño arquitectónico de interiores.
Seleccionará y colocará instalaciones y equipamiento atractivos en departamentos, edificios, teatros y otras obras que provoquen bienestar en los usuarios.