Licenciatura en Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la educación que sean capaces de diagnosticar, diseñar, implementar y evaluar alternativas educativas que apoyen la transformación de las personas, logrando con ello el desarrollo de la institución y del contexto en los que se desempeñen.

Desea contribuir con el desarrollo y la superación de los individuos.
Se interesa en profundizar en los procesos de enseñanza y en el diseño de materiales didácticos.
Siente gusto por la tecnología como medio para facilitar el aprendizaje.
Siente curiosidad por las formas en las que las personas adquieren nuevos conocimientos.
Es hábil en la comprensión y expresión verbal, así como en la aplicación del pensamiento lógico.

Tendrá conocimientos que le permitan desarrollar programas educativos para distintos niveles y modalidades.
Utilizará nuevas tecnologías en el diseño de recursos educativos que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Desarrollará habilidades y actitudes que permitan incidir en el compromiso de cada uno de los miembros de la comunidad educativa con la sociedad.

Dirigir su propia empresa educativa.
Trabajar como ejecutivo o coordinador de área en organizaciones educativas.
Laborar como diseñador curricular de programas de estudio.
Desempeñarse como administrador de programas educativos.
Trabajar como desarrollador de contenidos educativos en ambientes presenciales y virtuales.
Trabajar como asesor experto en tecnología aplicada a la educación.