Licenciatura en Comercio y Logística Internacional

La licenciatura en Comercio y Logística Internacional tiene como objetivo formar profesionales en el área del Comercio y la logística internacional, con los conocimientos y las habilidades necesarias sobre las técnicas y herramientas más modernas así como identificar las oportunidades de importación y exportación de bienes o servicio y la operativa relacionada con los mismos, redes de transporte de alcance nacional e internacional.

Capacidad de sintetizar, analizar, aprender y poner en práctica el aprendizaje adquirido para la atención de clientes.
Inclinación hacia las ciencias administrativas
Posee conocimiento sobre el entorno económico nacional e internacional.

Utilizará el marco jurídico del comercio exterior de México y normatividad internacional aplicable en importaciones y exportaciones del sistema aduanero mexicano.
Aplicará los medios de defensa en materia de Comercio Exterior y la regulación jurídica en materia de inversión extranjera.
Empleará la normatividad de la propiedad industrial.
Analizará, orientará y definirá la cadena logística en los sectores industriales, de distribución y de servicios.