Licenciatura en Comunicación integrada en las organizaciones

La licenciatura en Comunicación integrada en las organizaciones tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos en el área de la comunicación de las empresas, y capaces de diseñar estrategias innovadoras en la planeación e implementación de procesos comunicativos internos y externos.

Conoces las bases de las ciencias de la comunicación.
Manejas conceptos y principios fundamentales de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas e imagen corporativa.
Te interesa la planeación y desarrollo de campañas publicitarias.
Sabes implementar soluciones eficientes y toma de decisiones.

Conocerá las bases de la comunicación y sus últimas tendencias.
Identificará el comportamiento de los individuos y los grupos a partir del estudio de la interacción, la motivación y los procesos organizacionales del ser humano.
Dominará la administración de personal y la planeación de estrategias que favorezcan el óptimo desempeño del personal de la empresa.
Aplicará la mercadotecnia y la publicidad como un instrumento de comunicación para el desarrollo de proyectos de comercialización de productos.
Manejará las técnicas, los medios y las herramientas necesarias para realizar una consultoría a nivel profesional.
Será un factor de cambio en la integración de grupos laborales, la productividad y el clima laboral.

Trabajar en el área de comunicación interna de empresas públicas o privadas.
Laborar en comunicación publicitaria para organizaciones y empresas.
Ejercer como consultor independiente en gestión del cambio en organizaciones públicas y privadas.
Ocupar un puesto en el área de comunicación corporativa del sector privado o público.
Gestionar proyectos de comunicación organizacional en empresas públicas y privadas.