Licenciatura en Desarrollo de Software

La licenciatura en Desarrollo de Sofrtware tiene el objetivo de formar profesionales con una sólida preparación en tecnologías y sistemas de información con una formación integral y multidisciplinaria que le permite ser competitivo en la aplicación de los procesos de análisis diseño de animación, desarrollo, pruebas, mantenimiento, seguridad de redes y sistemas de amenazas.

Capacidad para relacionarse con las personas y con su contexto social en general.
Maneja en forma básica las tecnologías de la información y de la comunicación.
Capacidad para adaptarse a diversos ambientes y situaciones de alta competencia, complejidad e incertidumbre.

Desarrollará y evaluará sistemas computacionales que respondan a propósitos específicos: aplicaciones administrativas, entretenimiento e industria.
Aplicará técnicas de Ingeniería de desarrollo de proyectos profesionales de software.
Implementará sistemas y métodos de seguridad para proporcionar herramientas y conocimientos que aumenten la productividad de los administradores de red.
Desarrollará aplicaciones para Internet; páginas, portales y sitios web