Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos y habilidades en la administración y el diseño de proyectos de desarrollo de software y hardware, así como de sistemas de información y aplicaciones automatizadas.

Posee pensamiento analítico y capacidad de síntesis, habilidades que se expresan en un elevado sentido de orden y perseverancia en el trabajo.
Es emprendedor y es capaz de proponer soluciones a los problemas que se le presentan.
Se siente entusiasmado por la tecnología y la innovación en soluciones digitales.

Manejará recursos computacionales tales como lenguajes de programación, redes de cómputo, sistemas operativos y sistemas de bases de datos.
Será capaz de formular, a través de las tecnologías de la información, propuestas innovadoras que contribuyan al incremento de la productividad y al fortalecimiento de la tecnología.
Optimizará la aplicación de la ingeniería en sistemas en beneficio de los individuos y la sociedad.

Dirigir su propia empresa de TI.
Trabajar como programador analista con conocimientos en diferentes plataformas y lenguajes.
Laborar como administrador de sistemas de soporte técnico.
Desempeñarse como desarrollador experto web y de aplicaciones para dispositivos móviles.
Coordinar proyectos de desarrollo de software.
Ser asesor y consultor especializado en temas de TI.