Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
Trabajar como director de campañas publicitarias.
Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad.