Licenciatura en Organización y relaciones públicas para la alta dirección

La licenciatura en Organización y relaciones públicas para la alta dirección tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos en organización y relaciones públicas.

Tiene conocimientos sobre administración.
Posee habilidades para planear, organizar y dirigir eventos grupales.
Tiene facilidad para analizar y redactar con carácter académico y científico.
Conoce técnicas y procesos administrativos.

Aplicará la administración eficiente del tiempo para mejorar el desempeño y cumplimiento de los objetivos personales y organizacionales.
Tendrá la capacidad de planear, organizar y dirigir los eventos de la alta dirección.
Dará soluciones innovadoras a problemas organizacionales.
Conocerá sobre la organización, dirección y control de la empresa para elaborar planes estratégicos.
Dominará la creación o modificación de la imagen personal y corporativa.
Manejará la dirección y el coaching empresarial para administrar grupos e individuos dentro de las organizaciones.
Utilizará la administración del personal para mejorar la efectividad de los procesos.

Dirigir su propia empresa en los sectores de producción, comercialización o servicios.
Desarrollarse en empresas del área de servicios, en dependencias públicas o privadas.
Ejercer como consultor independiente en materia de manejo de imagen y relaciones públicas.
Trabajar como consejero en los procesos directivos de empresas de cualquier sector.