Atención Telefónica Inmediata Envíanos tu número y te llamamos en 5 minutos
Envíanos tu nombre / número y
TE LLAMAMOS EN 5 MINUTOS

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

Solicitud de Preinscripción
 

Descripción:

La maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas de acción para la construcción de marcas que caractericen a personajes públicos o empresas.

Modalidades disponibles:

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1
Es licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, Creación y Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura, Economía o carreras afines.
2
Tiene conocimiento de fundamentos de las ciencias económicas y administrativas.
3
Maneja conceptos, bases y principios de mercadotecnia.
4
Se interesa en conceptos y fundamentos de la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
5
Tiene nociones de los modelos de negocio, promoción y venta de productos y servicios.

Perfil de egreso:

El egresado:

1
Manejará las herramientas tecnológicas de información en la comunicación e intercambio de datos.
2
Dominará las tácticas de comunicación para la retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas.
3
Conocerá el proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones en la planeación y desarrollo de una nueva marca.
4
Aplicará la planeación y desarrollo comercial del producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial del consumidor.
5
Sabrá definir estrategias de negocio e identificar necesidades empresariales y del consumidor.
6
Tendrá conocimientos para preparar y lanzar una marca hacia nuevos mercados a través de los medios tecnológicos adecuados que permitan su posicionamiento.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1
Dirigir su propio despacho de desarrollo y gestión de marcas.
2
Ocupar puestos gerenciales en empresas dedicadas a ofrecer servicios de mercadotecnia y publicidad.
3
Laborar como director del área de mercadotecnia en grandes corporativos.
4
Trabajar como asesor de marcas independiente.
5
Ejercer como consultor en el proceso de creación de nuevas marcas, incluyendo su registro y patente.
 

Calcula tu colegiatura

Con esta herramienta podrás saber cuánto costarán en total tus estudios, así como la mensualidad que tendrás que pagar.

Conoce el plan de estudios:

Enviar toda la información a mi correo

¡Listo!

Te enviamos un archivo PDF con el plan de estudios que solicitaste.

Compartir este curso: Facebook Twitter Google

¿Tienes dudas?, ¡contáctanos!

01 800 00 00 438

¿Mayor información?

pregunta sobre nuestros planes de becas y apoyos económicos

Nosotros te llamamos:
Atención Telefónica Inmediata
LADA sin costo:
01 800 00 00 438