Atención Telefónica Inmediata Envíanos tu número y te llamamos en 5 minutos
Envíanos tu nombre / número y
TE LLAMAMOS EN 5 MINUTOS

Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Solicitud de Preinscripción
 

Descripción:

La Maestría en Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar expertos capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables. El alumno podrá elegir alguna de las siguientes áreas de formación especializada: publicidad y promoción, investigación de mercados o mercadotecnia digital.

Modalidades disponibles:

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1
Es licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en carreras afines.
2
Posee conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado.
3
Tiene gusto por el uso de la tecnología, especialmente aplicada a estrategias de mercadotecnia.
4
Muestra interés en analizar a profundidad las variables de mercado que llevan al éxito de un producto.
5
Se considera creativo, innovador y capaz de plantear diferentes propuestas.

Perfil de egreso:

El egresado:

1
Será capaz de aplicar las teorías, las herramientas y los elementos clave para un eficaz posicionamiento de productos o servicios en el mercado.
2
Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías que se aplican en la mercadotecnia.
3
Utilizará adecuadamente herramientas y metodologías para el diseño y el desarrollo de proyectos de innovación.
4
Desarrollará estrategias generales de mercadotecnia.
5
Implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1
Dirigir su propia agencia de mercadotecnia.
2
Desempeñarse como experto en sistemas de inteligencia de mercados.
3
Laborar como creativo digital, generando ideas y desarrollando campañas en ambientes digitales.
4
Trabajar como community manager, desarrollando ambientes efectivos de comunicación con distintos tipos de comunidades.
5
Desempeñarse como ejecutivo senior en publicidad o gerente de publicidad.
6
Trabajar como gerente de promoción o gerente de medios.
7
Laborar como consultor experto en las áreas de branding, publicidad BTL y ATL, así como en mercadotecnia digital.
 

Calcula tu colegiatura

Con esta herramienta podrás saber cuánto costarán en total tus estudios, así como la mensualidad que tendrás que pagar.

Conoce el plan de estudios:

Enviar toda la información a mi correo

¡Listo!

Te enviamos un archivo PDF con el plan de estudios que solicitaste.

Compartir este curso: Facebook Twitter Google

¿Tienes dudas?, ¡contáctanos!

01 800 00 00 438

¿Mayor información?

pregunta sobre nuestros planes de becas y apoyos económicos

Nosotros te llamamos:
Atención Telefónica Inmediata
LADA sin costo:
01 800 00 00 438