Maestría en Tecnologías de la Información

La Maestría en Tecnologías de la Información del Instituto de Estudios Universitarios, formará profesionales capaces de generar y aplicar nuevas propuestas en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de manera segura, eficaz y eficiente, así como el desarrollo e investigación del software de aplicación para redes de comunicación de datos, contribuyendo con la innovación de procesos de calidad.

Licenciatura en: Informática, Ingeniería en Informática, Sistemas y Computación, Electrónica, Mecatrónica, Mecánica, Matemáticas, Actuaría, Economía, Ingeniería Industrial y aquellas licenciaturas que tengan formación a fin a las Tecnologías de la Informa
Disposición para colaborar en equipos de trabajo y para el desarrollo de proyectos conjuntos.
Disposición hacia la búsqueda de diversos medios de información.

Tendrá conocimientos en desarrollo de software.
Aplicará técnicas de resolución de problemas, y matemáticas en el diseño y análisis de sistemas.
Desarrollará conocimiento en técnicas de análisis de datos, cálculo estadístico y mejora de la calidad.
Será capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en modelos de control de acceso a información y estándares de seguridad.