El día del amor y la amistad es una fecha en la que podemos recordarles a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos y disfrutamos de su convivencia. En Universidad IEU campus Puebla sabemos la importancia que tiene para nuestros alumnos la convivencia y el formar lazos de amistad, por eso decidimos celebrar esta fecha con ellos.
A partir de las 10:00 de la mañana, los alumnos de Prepa IEU decoraron y colocaron puestos de comida, regalos y fotografías en las canchas de la institución, para ofrecer a la comunidad del campus. Los estudiantes y docentes, pudieron disfrutar de una agradable convivencia y deliciosos bocadillos.
A la 1 de la tarde, se les invitó a los estudiantes a pasar al auditorio, donde se realizó la 2da. Edición de Cantando por un Rino. El evento estuvo dirigido por el maestro de ceremonias Israel Chi Sing, quien durante todo el evento estuvo animando a cada uno de los 11 participantes, de prepa y licenciatura, que demostraron su pasión, talento y amor por cantar.
Entre porras, aplausos y gritos, los asistentes apoyaban a sus compañeros, quienes al inicio subían con nerviosismo al escenario. Los jueces encargados de calificar a los participantes fueron: Linda Deisy, ganadora de la primera versión de Cantando por un Rino; Isaac Chávez, coordinador de Vida Estudiantil de Universidad IEU; y Sergio Mastranzo, ganador del premio al Micrófono de Cristal 2018.
Varios de los participantes deleitaron a los asistentes, pero al final como todo concurso debe haber ganadores, quedando de la siguiente manera:
- 3er lugar. Jessica Mijangos, quien interpreto Lo que son las cosas de Yuridia
- 2do lugar. Carmen Lizeth Moreno, quien interpretó Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade
- 1er lugar. Nadia Angélica Tepox, quien ganó un Rino de peluche y una grabación con videoclip de una canción inédita, al interpretar la canción de My Heart Will Go On de Celine Dion.
{loadposition 14_feb_19}
Canción con sentimiento.
Nadia es una joven que estudia la licenciatura en Derecho en Universidad IEU campus Puebla. Para ella fue una gran sorpresa resultar ganadora, por lo que el logro la llenó de felicidad.
Lo más importante para ella fue poder interpretar una canción especial, la cual dedicó a su abuelita, quien asistió al concurso y quien dice siempre la ha impulsado a seguir su sueño; también la cantó pensando en su madre, a quien considera su gran amiga; y por último, pero no menos importante, a su novio, quien le a mostrado lo que es el amor verdadero.
Universidad IEU siente orgullo de contar con alumnos con gran talento.