Estudiantes del 9° cuatrimestre de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas nos comparten su pasión por la carrera y su experiencia universitaria.
Decidí estudiar contaduría porque sé que es mi vocación, es una profesión muy versátil, te puedes especializar en cualquier área y explotarla al máximo. De sus campos de estudio, me apasiona la financiera, pues tomas decisiones manejando la capacidad de análisis.
Mi experiencia en la universidad ha sido muy buena, la mayoría de los docentes del área financiera ha sido excelentes. En el futuro deseo dedicarme a la investigación del campo financiero.
En mi familia hay personas que son contadores y me llamó la atención la forma en cómo ellos trabajan, tuve la oportunidad de entrar a su despacho y poder conocer más a fondo lo que realizan y me gustó, además en la secundaria y bachillerato llevé la materia en contaduría, por eso es que decidí estudiar la licenciatura.
De lo que he aprendido me apasiona las ramas de costos e impuestos, por lo que saliendo de la carrera me dedicaré al área de costos.
Mi experiencia en Universidad IEU ha sido buena, en algunas materias siento que falta un poco más, pero en general el programa ha cumplido mis expectativas.
Decidí estudiar la licenciatura en contaduría porque me apasionan los números, además de que existe una amplia oportunidad laboral en el país, por lo mismo, mi plan es trabajar un par de años sobre la carrera y después crear un negocio propio para vivir de eso.
Estudiar en Universidad IEU ha sido una experiencia agradable, para mí, académicamente, todo ha sido perfecto.
Durante la preparatoria llevé la materia en contaduría, la cual se me hizo fácil de entender, además de que me gustó la técnica que se emplea, por eso es que decidí estudiar la licenciatura en contaduría.
Elegí a Universidad IEU por su plan de estudio que complementa la carrera de contaduría con finanzas, un área que me apasiona y en la que en un futuro espero dedicarme dentro de un despacho. Mi experiencia en la universidad ha sido muy buena, he logrado realizar prácticas en excelentes empresas, gracias a la vinculación que tiene la universidad con ellas.