El pasado miércoles 30 de octubre se dieron cita más de 700 egresados de licenciatura, maestría y doctorado de Universidad IEU para recibir el distintivo reconocimiento que representa el fruto del esfuerzo y dedicación invertido en los últimos años de estudio.
Uno a uno fueron nombrados por el maestro de ceremonias para subir al estrado y dejar huella de la travesía que fue recompensada con esta celebración, quedando como evidencia las fotografías y vídeos, aunque sin duda alguna, lo que quedará grabado para siempre es el orgullo que los familiares y acompañantes de los egresados expresaron durante el acto protocolario.
En el evento estuvieron presentes autoridades de la institución como la Mtra. Priscila Juárez Cohen, directora de IEU plantel Puebla, quien expresó su admiración a cada uno de los graduados por elegir este crecimiento profesional, además de reconocer su perseverancia para lograrlo, invitándolos a continuar con su preparación y a ejercer con orgullo los conocimientos adquiridos durante su preparación académica.
Por su parte, la Lic. Diana Dávila, egresada de la licenciatura en ciencias de la educación, generación 2019 felicitó durante su discurso a sus compañeros de generación y colegas por haber superado cada uno de los retos que impone la vida estudiantil, expresando que tiene confianza en que los valores y conocimientos adquiridos les brindarán las herramientas necesarias para ser ciudadanos exitosos.
“A ustedes amigos, que son ahora también colegas, les deseo que su vida sea larga,
próspera y que la felicidad y el éxito les acompañe siempre”
Lic. Diana Dávila
También se contó con la presencia de la Mtra. Maira Quintero Ponce, directora de la modalidad online, quien exhortó a los egresados a aprovechar su preparación profesional para mejorar su entorno y ser parte de una mejor ciudadanía.
En el marco de esta celebración, fueron reconocidos 56 egresados por haber concluido sus estudios con excelencia académica, a quienes les fue otorgado el distintivo honorífico por parte de las autoridades que integraron el presidium.
Es así como culmina esta etapa de preparación que será clave en la vida profesional de los entusiastas egresados, quienes a partir de ahora cuentan con el respaldo de esta su casa de estudios para continuar cosechando éxito en su vida académica y profesional.