RÜT es el nuevo transporte privado que busca competir con UBER. La empresa mexicana, ofrece servicio de transporte a través de una app y promete manejar una mejor seguridad y tarifas más justas para los conductores y usuarios.
El servicio cuenta con altos estándares de calidad. La app RÜT funciona en dispositivos iOS y Android, para ingresar, el usuario deberá registrar su e-mail, vincular su tarjeta bancaria y seleccionar la ubicación-destino, además podrá elegir si prefiere los autos híbridos o eléctricos. Tras concluir el viaje, el usuario obtendrá puntos por cada kilómetro recorrido, los cuales podrá canjear por beneficios o premios.
Las tarifas del viaje ya están fijas, el cobro mínimo es de $35.00 y para calcular las tarifas por viaje, sacan el promedio entre los kilómetros recorridos y el tiempo transcurrido, manejan el kilómetro en $3.60 y el minuto en $1.80. Por su parte, a los conductores sólo les cobra el 10% de la ganancia obtenida por cada viaje.
Por ahora la empresa está laborando en CDMX, pero espera, en un futuro cercano,introducirse a Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Cancún.
Fuente: eluniversal.com.mx