¡Soy Elizabeth Vázquez González, tengo 34 años y soy docente!
Estudié Mercadotecnia y publicidad porque de alguna manera siempre he estado involucrada en ese mundo. Mi papá es dueño de una imprenta, por lo que desde muy pequeña pude observar de cerca algunos de los procesos de elaboración de publicidad, lo que me llevó a querer hacer crecer el negocio familiar y a tomar una de las mejores decisiones de mi vida: mi licenciatura en Mercadotecnia.
Mis dos grandes pasiones en la vida son la mercadotecnia y la docencia. Soy una mujer emprendedora y, desde hace 10 años, tengo una agencia de publicidad, lo que nutre mi labor docente, ya que puedo compartir con mis alumnos experiencias del mundo real y hablarles sobre los diversos retos a los que se enfrentarán como profesionistas.
Creo que todo en la vida es un aprendizaje, por lo que siempre busco entender lo mejor de cada experiencia de mi vida.
Afortunadamente he tenido la oportunidad de trabajar como “freelancer”, de emprender mi propio negocio y de dar clases, lo que me ha mostrado lo enorme que es el mundo y que, si estamos dispuestos a entenderlo, todos pueden ser nuestros maestros de vida.
Me siento orgullosa de todo lo que he logrado, pues sé que ha sido posible gracias a mi esfuerzo y dedicación.
Mi camino como profesional ha sido increíble, me ha abierto la puerta a lugares en los que nunca creí estar y me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, así como a algunos de mis artistas y celebridades a los que siempre he admirado.
En lo que respecta a mi labor docente puedo decir que amo dar clases, hablar con mis alumnos, compartir con ellos el conocimiento, ya que, en ocasiones, me sorprenden y me ayudan a aprender nuevas cosas.
Mi lema en la vida es “todo trasciende y para que podamos trascender, debemos dejar huella”. Esa frase ha marcado mi vida y se ha convertido en mi filosofía personal, por lo que en cada cosa que hago, sin importar lo pequeña que pueda parecer, doy todo de mí y me esfuerzo al máximo.
Soy una mujer apasionada, alegre, divertida, empática y leal. Cada mañana me despierto pensando en cómo puedo mejorar como persona para lograr entregarle al mundo mi mejor versión.
Mi consejo para todos es que se arriesguen, es normal tener miedo, pero hay que hacer las cosas, aunque sintamos miedo. No dejen que nada los detenga de perseguir sus sueños y de hacer lo que aman y les apasiona.