¡Hola! Soy Feldinkeiragt Rosaura Yanez Flores, tengo 31 años: soy Fisioterapeuta.
Mi camino para convertirme en fisioterapeuta estuvo lleno de retos. Nadie en mi familia se dedica a algo relacionado con el área de la salud, por lo que tuve que investigar y descubrir este hermoso camino por mí misma.
Uno de mis principales retos como estudiante era que el campus de mi universidad estaba a 2 horas y media de mi casa, por lo que desplazarme hasta ahí era algo complicado; sin embargo, logré graduarme con excelentes calificaciones, pues amé y disfruté enormemente cada materia.
Yo nací, crecí y me formé en Venezuela; allá dejé amigos, maestros y a mi familia, pero el venir a México ha sido uno de los mayores aciertos de mi vida, aquí he descubierto una cultura rica, he aprendido de sus profesionistas y de su gente. Desde que comencé mi carrera como docente en México me enamoré y me prometí a mí misma que iba a seguir aquí al lado de mis amados estudiantes.
Hoy estoy muy orgullosa de todo lo que he logrado, de mi familia, de mi matrimonio, de mis clases y de mis éxitos profesionales.
Ver cómo los chicos que llegan conmigo aprenden, salen adelante y se convierte en grandes fisioterapeutas me llena el corazón y me hace sentir muy feliz.
El lema de mi vida es: “Lo mejor está por venir”, siempre pasan cosas malas, sí, pero también hay que ver el vaso medio lleno, porque, al final, sin importar lo que pase, siempre vendrá algo mejor.
Me gusta definirme como una mujer alegre, porque vivo con una sonrisa todo el día, también soy resiliente, trato de superar las cosas de la mejor manera y de todo saco un aprendizaje; soy empática, me gusta entender a los demás; soy responsable, todo tiene que estar en tiempo y forma porque si no siento que no se logró y, más allá de todo, soy una mujer amorosa.
Mi consejo para todas las personas es que:
- Hagan ejercicio.
- Tomen agua.
- Amen, amen con mucha intensidad, pues esa es la única forma que tenemos de llenar nuestra alma.