¡Hola! Soy Martha María Parra Arellano, tengo 34 años y soy Comunicóloga.
Mi historia profesional se remonta a mi época en la preparatoria; en ese entonces yo tenía una profesora que había egresado de Ciencias de la Comunicación y ella siempre me animaba a estudiar esa disciplina.
Aunque lo que realmente me llevó a tomar la decisión de convertirme en Comunicóloga fue preguntarme “Cuál era mi misión, Cómo me veía en el futuro” y fue entonces cuando decidí que lo mío era la comunicación.
Gracias a mi profesión se me han abierto muchas puertas y puedo decir que me siento feliz con lo que he logrado, que me encanta despertar todos los días y saber que estoy aportando algo con mi talento.
A lo largo de mi trayectoria profesional he descubierto muchas cosas, pero lo que hasta hoy me sigue maravillando es ver cómo a través de mi trabajo puedo transmitir ideas, sentimientos, pasiones.
Los comunicólogos somos muy poderosos, pues tenemos la responsabilidad de llevar el mensaje de las empresas y de las personas con las que trabajamos a lugares únicos y nunca vistos.
Ser parte de Galileo Global Education Latam ha sido una experiencia increíble. Tengo el honor de ser la voz de uno de los corporativos más importantes a nivel mundial y me encanta, porque todos los días tengo retos y oportunidades que me permiten crecer y darme cuenta de que, si las cosas se hacen con pasión, siempre se puede ir más allá.
Uno de los lemas es “hagámoslo y hagámoslo con pasión”. Me gusta aplicar esa filosofía en todos los aspectos de mi vida. Creo que es vital que busquemos la pasión en el día a día y que pongamos todo nuestro esfuerzo y corazón en lo que hacemos.
Soy una mujer alegre y me gusta compartir una sonrisa con quienes me rodean, también soy disciplinada, el orden es fundamental para mí. En ocasiones soy desordenada porque disfruto el proceso de ordenar las cosas. Otro de los valores que me definen es la audacia, aunque, mi cualidad más importante es la pasión.
Mi único consejo para todas las personas es que hagan las cosas con pasión, que den todo de sí, que se esfuercen, porque la vida se trata de eso: de dejar tu huella en las cosas que haces y de impactar con tu talento al mundo y a los demás.