Estudia la Maestría en Mercadotecnia
Conviértete en especialista en generar oportunidades de negocio. La Maestría en Mercadotecnia te brindará los conocimientos y habilidades para elaborar planes estratégicos de posicionamiento de marca, segmentación de mercados y resaltar las ventajas competitivas de un negocio o empresas.
Perfil de egreso
Como egresado de la Maestría en Mercadotecnia obtendrás las competencias y habilidades necesarias para:
- Diseñar y desarrollar productos innovadores de acuerdo con las necesidades del mercado.
- Crear estrategias de retención y fidelización de clientes.
- Dirigir y generar planes de comunicación y publicidad para mejorar el posicionamiento del producto o servicio.
- Establecer el perfil del consumidor específico mediante el análisis e investigación de mercado.
- Analizar e identificar oportunidades de negocio para el crecimiento sustentable.
- Establecer alianzas estratégicas para el desarrollo y alcance de la empresa.
- Crear estrategias de comercialización de productos en los diferentes canales.
Como egresado de la Maestría en Mercadotecnia dirigirás estrategias comerciales que aumenten la rentabilidad del negocio. Además, la tasa de ocupación laboral de esta área es del 94%, lo que te permitirá establecerte en sectores educativos, de entretenimiento, financieros, gobierno, entre otros.
Algunos de los perfiles más solicitados son:
- Director de Mercadotecnia
- Director creativo
- Consultor de mercadotecnia
- Director comercial
- Analista de mercadotecnia
- Brand manager
De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) tus ingresos podrían aumentar hasta un 31%, estudiando la Maestría en Mercadotecnia.
Al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
- Acceso a una plataforma digital.
- Office 365 sin costo.
- Almacenamiento ilimitado en la nube.
- Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
¿Para quién es esta Maestría?
Licenciados con interés en el diseño de estrategias de comunicación y publicidad, mejorar el posicionamiento de productos y/o servicios en los mercados, así como establecer nuevos objetivos comerciales para el desarrollo de las empresas.
Egresados de las siguientes licenciaturas:
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Diseño gráfico
- Comercio internacional
- Relaciones internacionales
- Administración de empresas
Modalidades disponibles para la Maestría en Mercadotecnia:
Acude a clases en nuestros campus con instalaciones innovadoras de estudio.
PRESENCIAL:
R.V.O.E 20208070702 (Oaxaca)
R.V.O.E 238.21.01.01/IEP/685/98 (Puebla)
R.V.O.E ES172/2003 MATUTINO R.V.O.E ES173/2003 VESPERTINO (Veracruz)
- Mercadotecnia
- Economía para la Mercadotecnia
- Investigación de la Mercadotecnia
- Planeación Estratégica
- Comunicación y Publicidad
- Mercadotecnia Internacional
- Evaluación de Proyectos
- Toma de Decisiones
- Alianzas Estratégicas
- Segmentación de Mercados
- Desarrollo de Producto
- Ventajas Competitivas
- Análisis Práctico en la Mercadotecnia
- Dirección Comercial
Demuestra tu
ventaja competitiva
Con el posgrado en mercadotecnia contarás con las herramientas para enfrentarte a las nuevas tendencias de la industria.
Crea estrategias
exitosas
Marcarás la diferencia con proyectos creativos que te lleven al cumplimiento y superación de los objetivos para potencializar las estrategias y el alcance en mercados nacionales e internacionales de los productos o servicios.
Encuentra la mejor opción para especializar tus conocimientos
- William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker
Teóricos de mercadotecnia. Realizaron la obra llamada: “Fundamentos de mercadotecnia”, en donde se describen las bases, definiciones y funciones del marketing.
- Seth Godin
Teórico de marketing, escribió el libro llamado “La vaca púrpura”, que se ha vuelto un referente en los estudios de mercadotecnia, debido a la propuesta de resaltar de la competencia para llamar la atención del consumidor.
- Neil Patel
Estratega de marketing digital, creador de 4 herramientas para SEO más populares en el mundo y es uno de los 10 mejores especialistas en marketing, de acuerdo con la revista FORBES.
- Vilma Núñez
Fundadora de la empresa: “Convierte más” , agencia consultora especializada en marketing online. Especialista en diseño de producto y creadora de la metodología E² (Negocio estable y escalable).
- Christopher Lovelock
Su enfoque se basa principalmente en marketing de empresas de servicios. Uno de sus casos de éxito fue aumentar la exposición de la empresa de paquetería “FedEx” en 1970.
Contamos con un esquema que te beneficiará durante todo tu
programa académico, en el que podrás obtener hasta un 60% de beca.
Consulta con tu asesor IEU los requisitos para hacerte acreedor a la beca vigente.
Tu futuro profesional con beneficios de principio a fin.
Para facilitar tu proceso de inscripción manejamos unos sencillos pasos que puedes realizar desde casa:
- Elige tu modalidad de estudio
- Registra tus datos y calcula tu beca
-
Recibe atención personalizada y resuelve tus dudas por:
- Chat online
- Llamada telefónica
- Estás listo para iniciar clases y disfrutar beneficios adicionales.
Forma parte de la excelencia académica de Universidad IEU y elige iniciar tu futuro profesional hoy.